Netflix presentó el primer tráiler del documental de Pelé

La plataforma de streaming hizo un adelanto del documental que habla sobre la vida de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.


Edson Arantes do Nascimento o mejor conocido como Pelé, es uno de los mejores futbolistas de la historia y será protagonista del próximo documental del servicio de streaming Netflix, sobre su vida en el deporte. Allí seremos testigos de sus comienzos desde joven hasta convertirse en una estrella de la selección de Brasil.


La película se anunció a comienzos de este 2021 y desde la plataforma anunciaron que retratará la transformación de la revelación del joven prodigio del fútbol durante la Copa Mundial de Suecia 1958 "en un héroe nacional durante una era radical y turbulenta en la historia brasileña".


Según adelantó Netflix, veremos algunas imagenes raras de archivo y declaraciones de legendarios excompañeros suyos en Santos y la selección, aparte de declaraciones inéditas de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades de la época. Este lunes llegó el primer adelanto.



"Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil. ¡Estoy emocionado de verlo!", escribió O'Rey en su momento en su cuenta oficial de Instagram. El documental estuvo a cargo de dos directores: David Tryhorn y Ben Nicholas.


Pelé es el único futbolista en haber levantado la Copa del Mundo en tres oportunidades: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. Muchos brasileños lo consideran un héroe porque el Mundial del '70 se ganó durante la dictadura militar en Brasil, algo que se mostrará en esta producción que se estrenará el 23 de febrero.

0 comentarios