El ministro de economía se presentó en un un acto partidario en el Predio Oasis donde participaron más de 65 personas de toda la provincia.
Más de 65 mil militantes y dirigentes de toda la provincia se congregaron en el Predio Oasis de la Banda del Rio Salí para participar en un emotivo acto partidario encabezado por el gobernador Juan Manzur y el precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.
El evento contó con la presencia destacada del vicegobernador electo, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ’Wado’ De Pedro; el precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, entre otros funcionarios y dirigentes del peronismo.
En su discurso, Manzur destacó la unidad del peronismo tucumano y expresó su apoyo a los candidatos del partido para la próxima elección. Además, reafirmó su compromiso para acompañar al próximo gobernador, Osvaldo Jaldo.
Por su parte, Sergio Massa agradeció el apoyo de Manzur y el peronismo tucumano, resaltando la importancia de trabajar juntos para el desarrollo de la provincia. Massa prometió terminar la obra de la autovía de Tucumán a Termas de Río Hondo, eliminar las retenciones para las economías regionales y fortalecer a las pymes.
El precandidato a presidente también se comprometió a impulsar la multimodal que convertirá a Tucumán en el centro logístico del corredor bioceánico, y a favorecer el desarrollo de la industria azucarera a través del aumento del valor del bioetanol y el incremento del cupo para la generación de energía por biomasa.
En materia de educación y salud pública, Massa hizo un llamado a defender la universidad pública gratuita y de calidad, así como el programa de medicamentos gratuitos para los jubilados.
En el acto, se resaltó la importancia de la unidad del peronismo y la necesidad de trabajar en conjunto con el gobierno nacional para lograr un desarrollo sostenible y un futuro próspero para Argentina.
La jornada culminó con la entusiasta convicción de que el peronismo tucumano continuará apoyando a Sergio Massa en su camino hacia la presidencia, en busca de una Argentina soberana y en crecimiento. La multitud reafirmó su compromiso para seguir luchando por un país mejor y más inclusivo.
Comentarios