300x600---Campaña-Vacunación-Mayores.gif

Micros gratuitos te llevan a recorrer El Cadillal

Para participar se requiere la inscripción previa en la oficina de Información turística del Ente Tucumán Turismo.


"Este programa es una apuesta que se inició el año pasado con muy buenos resultados y este verano volvemos a apostar a esta modalidad". Las palabras pertenecen a Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, quien de esta forma se refirió a "El Cadillal Imperdible". En este sentido, indicó que el programa “consiste en la disponibilidad de un ómnibus gratuito, con salida de la calle Virgen de la Merced, primera cuadra, con previa inscripción en Información Turística del Ente Tucumán Turismo, todos los días, de lunes a jueves (dependiendo de las condiciones climáticas). Si llueve mucho la salida se suspende. El colectivo parte a las 10 y regresa a las 17 horas, cumpliendo con el protocolo establecido, con capacidad limitada".

Es un ómnibus gratuito que te traslada a un lugar muy cercano a la ciudad y que te permite desconectarte, hacer paseos en kayak, pasear en bote, subir a la aerosilla, hacer trekking y caminatas, comer en distintos lugares, visitar a artesanos y emprendedores en el espacio de los lagoferiantes. Es una apuesta distinta para conocer un dique El Cadillal que está renovado, con infraestructura nueva, cortando con nuestra rutina y conociendo este Tucumán que tanto necesitamos conocer para querer, valorar y cuidar", agregó Colombres Garmendia.

Para participar requiere inscripción previa en la oficina de 24 de septiembre y 9 de julio, que atiende todos los días a partir de las 8 horas, o por e-mail a informes@tucumanturismo.gov.ar. Para la inscripción es necesario presentar el DNI de cada una de las personas que viajarán. Allí se asignará un turno de acuerdo a la fecha disponible.

0 comentarios