Manzur exhortó a los tucumanos a tener mayor responsabilidad social

El mandatario pidió volver a intensificar los protocolos sanitarios y respetar los protocolos vigentes, como el uso del barbijo, lavado de manos y distancia social.


El gobernador, Juan Manzur, se refirió al rebrote de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió responsabilidad social a la población para evitar nuevos contagios en la provincia. Al mismo tiempo sostuvo los tucumanos deben ser muy prudentes y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud.

La pandemia ha afectado a todo el mundo en una primera ola y ahora en Europa y Estados Unidos hay un segundo rebrote muy importante, y esto en materia de salud todos sabemos que no hay fronteras ni límites. Esto está llegando a Argentina y los vemos en Tucumán. Paulatinamente han comenzado a aumentar los casos y esto tiene que ver con que la sociedad se ha relajado", dijo el Mandatario.

También sostuvo que "tenemos que volver a insistir en todas las recomendaciones que esta haciendo el Ministerio de Salud: el uso del barbijo; lavado de manos y distanciamiento social, evitando las reuniones sociales".

0 comentarios