Los Pumas tienen todo listo para el debut ante los All Blacks

Con estreno de camiseta, el seleccionado argentino de rugby tendrá su presentación frente a Nueva Zelanda en el Tres Naciones.


El entrenador argentino Mario Ledesma mantendría la base que jugó el sábado pasado y venció al combinado Rugby Australia Selection por 57 a 24, con la pareja Cubelli-Sánchez y la variante seria el ingreso de Orlando por Lucio Cinti.


La ratificación de la pareja de medios Tomás Cubelli-Nicolás Sánchez y el ingreso del centro Matías Orlando son los puntos salientes de la probable formación del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, para el debut en la madrugada del sábado próximo ante Nueva Zelanda en el torneo Tres Naciones, en Australia.


La línea de backs se completó con Juan Imhoff y Bautista Delguy en las puntas, Santiago Chocobares y Orlando de centros, más Santiago Carreras como fullback, adelantó el sitio A Pleno Rugby.


El probable equipo que debutaría el sábado a las 3.10 (hora de la Argentina) en el Bankwest Stadium de Sydney sería el siguiente: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.


Además será la oportunidad de estrenar una de las dos nuevas camisetas que dio a conocer Nike, marca ya desde hace ocho años viste al seleccionado argentino.


Covid-D-200x200.gif