300x600---Campaña-Vacunación-Mayores.gif

Los Pumas cayeron ante los All Blacks

Los neozelandeses recuperaron la memoria y derrotaron a los argentinos 38-0 por la quinta fecha del Tres Naciones.


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy ante Nueva Zelanda, los All Blacks, por 38 a 0 (PT 10-0), en un partido de la quinta fecha del certamen Tres Naciones que se desarrolla en Australia.


El encuentro se jugó en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle, y de esta forma los All Blacks se tomaron desquite de la caída sufrida contra los argentinos hace dos semanas por 25 a 15, la primera en la historia de los Pumas ante semejante rival.


Hoy no hubo equivalencias y los tantos de los oceánicos fueron concretados con tries de Will Jordan (2), Ardie Savea, Sam Coles y Patrick Tuipulotu, con cinco conversiones y un penal de Richie Mo'unga.


Tras culminar la quinta fecha del certamen Nueva Zelanda suma 11 puntos (con cuatro partidos), Argentina y Australia (ambos con tres) seis unidades, quedando los All Blacks con el título prácticamente asegurado.


Antes de iniciar el partido y previo a tradicional haka, los neozelandeses rindieron homenaje a Diego Maradona entregando una camiseta de su selección con el nombre del mejor jugador de fútbol del mundo y el 10 en la espalda.

CRÉDITOS: Stuart Walmsley

0 comentarios