La Primera Nacional retrasó su inicio

Los hinchas del Santo tendrán que seguir esperando para poder ver al equipo de sus amores. El torneo arrancaría el 21 de noviembre.


A diferencia de la Copa de la Liga Profesional, el torneo de la Primera Nacionalretrasará su inicio y no será el fin de semana del 7 de noviembre como estaba previsto ya que todavía no está definido el formato de disputa. "Primero tienen que definir la mesa de Primera Nacional y luego elevarlas al Comité Ejecutivo para que este lo apruebe", explicó Mariano Antico en Sportia. Además, agregó que la fecha de inicio "es probable que sea el 21 ".


La segunda categoría del fútbol argentino regresaría la tercer semana de noviembre. En una primera fase jugarían del 16º al 8º o 7º ubicado de cada zona en un partido de ida y vuelta, definiéndose en la cancha del mejor ubicado. A partir de ahí, pasarían a una nueva instancia donde se enfrentarían del séptimo u octavo al tercero.


"Lo que resta definir es si juegan todos contra todos o hay eliminación directa, ya que esta opción sería la segunda fase. Habría una tercera donde se sumarían San Martín de Tucumán y Atlanta, que son los que terminaron primero y segundo en cada una de sus zonas", aseguró.

Covid-D-200x200.gif