La polémica que genera el debut de Lady Di en "The Crown"

Con el estreno de la cuarta temporada, debuta el personaje interpretado por Emma Corrin. En cada episodio, la serie de Netflix pondrá un cartel de advertencia.


"The Crown" ya comenzó a generar polémica a partir del personaje que en esta oportunidad será encarnado por Emma Corrin.


Este domingo llegará la tan esperada cuarta temporada de la serie creada por Peter Morgan, que por primera vez contará con la aparición de Lady Di.


La llegada de la princesa vendrá de la mano de un enfoque a los trastornos alimenticios que tenía. Por eso, “The Crown” anticipará esto con un cartel de advertencia en cada episodio.

Tres de los diez capítulos de la ficción de Netflix comenzarán de la siguiente manera: "Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores".

FOTO NETFLIX. Será la última temporada para Olivia Colman.

Lo extraño es que la serie de Morgan ya mostró problemáticas severas como guerras o gente que se quitó la vida sin poner ningún cartel de advertencia.


Por supuesto, la idea de “The Crown” no es causar sensacionalismo sino mostrar un aspecto de la vida de Lady Di y generar conciencia de ello.


En este sentido, un representante de Netflix aseveró que cada uno de los episodios de la serie que toquen el tema también tendrán un cartel que fomente la búsqueda de ayuda de quienes sufren estos trastornos.

FOTO NETFLIX. Gillian Anderson será una de las grandes incorporaciones de esta entrega.

La cuarta temporada de “The Crown” se ambientará en la década del 80 y contará con la incorporación de Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

0 comentarios