La herencia de Maradona: quienes fueron los primeros en reclamar

A poco más de una semana de la muerte de Diego Maradona, la herencia ya es un tema que comenzó a causar problemas entre sus familiares.


El dolor que generó en todo el mundo la muerte de Diego Maradona fue notorio en la gran cantidad de homenajes que se realizaron en su honor. Sin embargo, no todo es gloria y hermosos recuerdos dentro de la cancha alrededor de “El Diez”, las demandas para pelear por su herencia comenzaron a llegar a los juzgados.

Según estimaron algunos periodistas hace tres años, los bienes de Diego Maradona estaban valuados en 25 millones de Dólares. Sin embargo, se cree que tras el paso de este período y con varias firmas de nuevos contratos podrían ascender a 40 millones de dólares.

Según fuentes judiciales, la primera de las demandas por la herencia de Maradona se presentó en los tribunales porteños, en el juzgado Civil N°44. La presentación la realizó Jana Maradona, que es la hija del astro fruto de la relación con Valeria Sabalain.

Quiénes fueron los primeros en presentar demandas por la herencia de Diego Maradona

Asimismo, hubo una segunda presentación que se realizó en el juzgado Civil N°15 de San Isidro, que está a cargo de Mariano Luis Vieyra. La causa ya fue sorteada en la Cámara Civil de San Isidro, el número de causa es el 22972/2020 y la presentación la hizo Dalma Maradona.

La herencia de Diego seguramente sea un “batalla” mediático por la cantidad de desacuerdos que se conocieron entre los familiares y el mundo de gente que tenía Maradona a su alrededor. Abogados, allegados, médicos, hijos, hijas, etc todos participarán de la lucha por la herencia de Diego aunque sea indirectamente.

0 comentarios