Jaldo: "vamos a crear trabajo y carreras para los jóvenes de los Valles"

El vicegobernador recorrió Tafí del Valle de cara a las PASO.


El vicegobernador y precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, visitó hoy Tafí del Valle y habló sobre la importancia de generar oportunidades de empleo para los jóvenes.


"Vamos a crear trabajo y carreras porque sabemos que el crecimiento de Tucumán va a venir desde el interior de nuestra provincia, queremos que nuestros jóvenes puedan desarrollarse en los pueblos en los que nacieron porque para ser feliz hay que estar rodeados de afecto, sin dudas el amor de la familia nos hace mejores personas", afirmó Jaldo.


Y agregó: "por eso nos comprometemos desde el Peronismo Verdadero a traer trabajo y nuevas carreras para estudiar en los valles. Así como lo hicimos con el boleto estudiantil en toda la provincia, vamos a generar todas las oportunidades que nuestros jóvenes necesitan para poder desarrollarse. No tengo dudas que desde el interior de nuestra provincia vamos a generar la revolución del trabajo que los tucumanos necesitamos para poder salir adelante".


Por último, el titular de la Legislatura sostuvo que "vamos a poner de pie Tucumán a lo largo y ancho de toda la provincia, vamos a salir de esta crisis en la que nos sumergió el gobernador Manzur, somos nosotros el Peronismo Verdadero el que llega a cada rincón, el que escucha a cada hombre y mujer en cada lugar de nuestra provincia, confíen en su fortaleza, no dejen de soñar porque créanme que los sueños se cumplen".


El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de los precandidatos Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, participaron del multitudinario acto en Tafí del Valle.

0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif