Investigan a un comisario por un video que lo muestra en una fiesta

Se realizan las averiguaciones correspondientes para corroborar la veracidad de la acusación.


El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía iniciaron una investigación a raíz de una serie de videos que se viralizaron durante el pasado fin de semana en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un comisario oriundo de la localidad de Santa Lucía en una fiesta.


“Cuando se conocieron los videos y la denuncia de la Directora del Hospital Santa Lucía por la supuesta fiesta, se dispusieron medidas administrativas en forma inmediata. En primer lugar se están realizando las averiguaciones correspondientes para corroborar la veracidad de la acusación y determinar fehacientemente la fecha en la que fueron grabados los videos difundidos”, informó el Secretario de Seguridad Luis Ibáñez.


“En caso de que se confirmara que el efectivo llevaba a cabo una actividad que no está permitida en este duro momento que vive la provincia porque rompe con todos los protocolos sanitarios y viola las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), se tomarán medidas con respecto a su situación administrativa”, agregó el funcionario.


Por otro lado, se labraron las actas por rompimiento de la cuarentena y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Emergencia Sanitaria de lo denunciado.