Hernán Drago tuvo una fuerte reacción cuando le preguntaron por su romance con Celeste Muriega

El modelo fue consultado acerca de los rumores que surgieron en los pasillos del programa de Guido Kaczka.


La semana pasada el periodista Rodrigo Lussich mandó al frente en "Intrusos" (América) a Hernán Drago y Celeste Muriega, a raíz de una serie de fuertes rumores del supuesto romance que habría nacido entre ambos en "Bienvenidos a Bordo" (El Trece), el programa conducido por Guido Kaczka.


Consultado sobre esta situación, el modelo se mostró algo incómodo y reaccionó alegando que él habla “de todo, pero no bajo presión”.


"Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan, pero hay gente (a la) que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira", le dijo Hernán al periodista Pablo Godino.


"Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones", concluyó en un testimonio publicado por el portal Primicias Ya.


Drago se separó en 2019 de su esposa Bárbara Cudich, con quien tuvo dos hijas y convivió hasta el año pasado debido a la pandemia. Por su parte, Muriega concluyó en 2020 un noviazgo de larga data con el relacionista público Alejo Clérici.


Este viernes, Guido Kaczka intentó sonsacarle alguna información al modelo en el programa: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, le dijo en vivo. “La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo, y agregó: “No estoy en pareja con nadie”.

0 comentarios