Hay que reaccionar de este letargo que nos sumergió la gestión de Manzur

En un acto de campaña electoral, Jaldo llamó a apoyar a su espacio político y lanzó críticas al gobernador.


En el club banco Empresario, el vicegobernador y referente de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, pidió el apoyo de los militantes y los vecinos en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, cuando se dirimirá la interna oficialista.


“Los tucumanos no tenemos más tiempo que perder, hay que reaccionar de este letargo que nos sumergió la gestión de (Juan) Manzur en estos años y para ello debemos unirnos todos para darle una mano a Tucumán”, manifestó el vicegobernador y el precandidato a diputado nacional.


Una vez más, Jaldo cargó contra el mandatario de la provincia: “la muy mala gestión de Manzur nos obliga a redoblar esfuerzos, no podemos permitir estar referenciados con los índices más bajos de pobreza del norte argentino, no podemos seguir viviendo con miedo e inseguros y por sobre todo debemos generar una verdadera revolución del trabajo y de una vez por todas generar oportunidades y futuro para Tucumán”.


Asimismo, remarcó que su espacio político será quien saque adelante la provincia: “Con la misma convicción de siempre les vengo a decir que el Peronismo Verdadero es el que va a solucionar los problemas que nos deja Manzur y poner nuevamente a Tucumán de pie. Este proyecto de un Tucumán mejor se ha puesto en marcha, invito a todos los tucumanos a ser parte de este sueño”.


Jaldo estuvo acompañado de Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, precandidatas de Todos por Tucumán, quienes participaron del masivo acto organizado por la dirigente Rossana Ledesma, del cual participaron Tulio Caponio, Javier Morof, Daniel Deiana, el intendente Aldo Salomón y dirigentes de toda la capital de la provincia.


A su vez Gladys Medina dijo: " en cada rincón de la provincia sentimos el apoyo de todos los tucumanos, que quieren un futuro mejor, con más seguridad, con más trabajo y nosotros desde el Peronismo Verdadero sabemos que a partir del 12 de septiembre vamos a empezar a cumplir ese sueño de todos".



0 comentarios