Héctor Larrea deja la radio después de 60 años

El locutor comunicó que a fin de año concluye 'el carromato de la farsa'. "Es hora de quedarse en casa", aseguró.

Leyenda viva de la radiofonía argentina, Héctor Larrea (82) anunció el viernes a sus oyentes de El carromato de la farsa en radio Nacional que se retira a fin de año. Con su inigualable voz y el carisma, afirmó: "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días".


"Ese día termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años, sin vacaciones, salvo breves recesos. Quiero agradecerles a todos. Me costó tomar la decisión, pero ayer le comuniqué oficialmente al Gerente artístico de la emisora y querido amigo Martín Giménez que ya no cuenten conmigo a partir del 1 de enero del año que viene", aclaró Larrea sobre el ciclo de seis décadas en el éter.


Giménez fue quien escribió el libro biográfico Larrea, una vida de radio, publicado el 30 de octubre, en coincidencia con el cumpleaños 82 del locutor.


"Agradezco eternamente los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, pero ya es hora, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos, un poquito, un momento de sus vidas, más feliz. Nada más", concluyó muy emocionado Héctor Larrea.

Covid-D-200x200.gif