300x600.jpg

Gladys “La Bomba Tucumana” se contagió de coronavirus

La cantante tropical permanece aislada al igual que su hijo, Tyago Griffo, que se hisopará el martes. Ya tienen reemplazo en el Cantando.


Después de un gran año en el Cantando 2020, donde ya se posicionan entre las mejores ocho parejas del certamen, el 2021 inicia con el pie izquierdo para Gladys “La bomba tucumana” y su hijo, Tyago Griffo. Es que la participante del certamen dio positivo en el test de coronavirus por lo que debió ser aislada. Asimismo Tyago queda a la espera del hisopado que se realizará el martes próximo.


La noticia fue informada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter donde además contó que los participantes ya tienen reemplazo. La vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito cantarán el próximo lunes y permanecerán en el programa hasta tanto los titulares puedan regresar.


La gala pasada no fue para nada fácil para los participantes que habían quedado complicados junto a las parejas de Flor Torrente y Michel Hersch, y Dan Breitman y Flor Anca. Pero por decisión del jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla fueron salvados Dan, Flor, Gladys y Tyago, quedando afuera la hija de Araceli González.


Ambas parejas se posicionaron entre los ocho mejores de la competencia junto a Miguel Ángel y Lula, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Pato Arellano y Carla del Huerto, y Cachete Sierra e Inbal Comedi.