Giro total en el escándalo Salazar-Redrado

El conductor de LAM anticipó que "ella viaja a Miami para encontrarse con él". Cinthia Fernández dio detalles escabrosos.


Con idas, vueltas y sobre todo mucho misterio, Luciana Salazar y Martín Redrado hace años que dan que hablar por la particularidad de su vínculo después de separados. Pareja durante ocho años, con algunos distanciamientos en el medio, en marzo de 2018 le habían puesto punto final a su relación sentimental.

Aunque el 2021 habría traído un aire fresco a los corazones de la panelista de Polémica en el Bar y al economista, según contaron en Los Ángeles de la Mañana. Al contar el chimento, Ángel de Brito precisó: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones con sus hijos, pero lo lindo de todo esto es que Salazar mañana viaja a encontrarse con él”.


Y le dio la palabra a Cinthia Fernández para que desarrolle la información: “Luciana Salazar se va del 7 al 28 de enero a Miami sola. Se va sin la hija, Matilda (3). ¿Y adivinen dónde va a parar? Con Martín Redrado no porque ellos tienen el modus operandi de que a pesar de que estén juntos de parar separados, incluso pararon separados cuando estaban de novios.


También hay un tema con los hijos de Martín que la odian. Ella se va a hospedar en la torre Sun Island, donde se va a hospedar Yanina Latorre”.

0 comentarios