Gal Gadot comió tacos por primera vez y esta fue su reacción

La protagonista de 'Wonder Woman 1984' participó de una entrevista donde le hicieron probar tacos. ¡Mira su reacción!


Estamos a días del estreno de 'Wonder Woman 1984', la nueva película del universo de DC Comics dirigida por Patty Jenkins, luego de un 2020 que no fue para nada favorable por la pandemia del Coronavirus y las veces que tuvieron que retrasar su fecha de lanzamiento. El film ya tuvo su premiere virtual con todos los actores, donde también revelaron la escena inicial.


La cinta se ambienta en el año 1984, en plena Guerra Fría, donde Diana Prince se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva/Cheetah, quien posee fuerzas sobrenaturales. En ella estarán Chris Paine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hippolyta). Y por supuesto, Gal Gadot como 'Diana Prince', quien tuvo una situación particular en estos días.


La protagonista de la película de Warner Bros. se encuentra promocionando su nuevo largometraje y fue invitada al programa The Tonight Show, con el conductor Jimmy Fallon. Allí se prestó a un divertido juego que consistía en probar alimentos que nunca antes había comido, y allí se encontró por primera vez frente a unos tacos. ¡Mira su reacción!



"No puedo creer que nunca hayas probado esto: Taco Bell", dijo Fallon al referirse a la comida de la cadena. "Nunca. Nunca lo probé. Ni siquiera sé cómo se ven", comenzó diciendo la actriz de 35 años. Cuando lo probó demostró sensaciones de que le había gustado mucho y declaró: "Esto es lo mejor hasta ahora. Sabroso, es salado, diferentes texturas. Realmente bueno, no puedo creer que nunca los haya probado".

0 comentarios