Facundo Moyano aseguró que el covid es “psicosomático”

El diputado nacional expresó que "No le siente buen olor al virus, no le convence y no se vacunará".


Luego de que su padre, Hugo, y su hermano Jerónimo se vacunaran contra el coronavirus salteándose el esquema oficial, el diputado nacional por el Frente de Todos Facundo Moyano aseguró esta mañana que, en base a su experiencia personal, no se aplicaría ninguna dosis contra el coronavirus.


“Por más de que me toque, no me voy a vacunar”, afirmó Facundo Moyano en Radio Urbana y, para justificarlo, expresó: “No le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad y análisis de la pandemia en general que es largo, pero no me convence el coronavirus”.


También contó que se infectó en dos oportunidades “sin ningún síntoma” y, como consecuencia, hizo un comentario polémico: “Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me voy a vacunar. No me vacunaría con la Sputnik, ni con ninguna otra vacuna”.


Debido a la repercusión que ocasionó su posicionamiento, pero sin correrse de esa forma de entender la cuestión, Moyano utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración. “Fue una respuesta sobre mi situación personal y porque ya tuve Covid. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”, escribió.

0 comentarios