Estevanez sufrió un accidente doméstico, le explotó un bidón de alcohol

El actor se habría quemado sus manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encendere un hogar en su casa.


Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que hizo preocupar seriamente a su entorno. El actor se habría quemado sus manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa.


El actor quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos.


El momento de sosiego obligó a sus familiares a pedir asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo. Aparentemente la quemadura sufrida por Estevanez habría sido en las manos y parte de la cara y, si bien está fuera de peligro, ahora debe someterse a un tratamiento con cremas y con calmantes para los dolores.


En diálogo con eltrecetv.com, su padre, Quique Estevanez, confirmó la noticia pero minimizó el hecho y comentó que su hijo ya se encuentra bien.

Fuente: eltrecetv