El actor se habría quemado sus manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encendere un hogar en su casa.
Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que hizo preocupar seriamente a su entorno. El actor se habría quemado sus manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa.
El actor quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos.
El momento de sosiego obligó a sus familiares a pedir asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo. Aparentemente la quemadura sufrida por Estevanez habría sido en las manos y parte de la cara y, si bien está fuera de peligro, ahora debe someterse a un tratamiento con cremas y con calmantes para los dolores.
En diálogo con eltrecetv.com, su padre, Quique Estevanez, confirmó la noticia pero minimizó el hecho y comentó que su hijo ya se encuentra bien.
Fuente: eltrecetv