Con doblete de Dening, San Martín ganó en La Ciudadela y quedo a tres puntos de la cima.
El Santo salió con determinación en la Ciudadela y desde el arranque metió contra un arco a Deportivo Morón que no encontró respuestas en todo el partido.
En ese marco, no asombró que antes de los 10 minutos, Emanuel Dening anote el primero tras un centro venenoso de Agustín Colazo.
Luego del gol, San Martín siguió atacando y presionando en toda la cancha, forzando uno tras otros los errores del rival.
A los 41, un buen pelotazo cruzado de Ismael Quilez fue dominado por Dening y un defensor rival lo derribó dentro del área, cometiéndole penal.
El mismo Dening se hizo cargo de la situación y con el pie abierto la acomodó contra un palo del arco que da a calle Bolívar ampliando el marcador.
En el segundo tiempo, los espacios dejados por el visitante y la confianza de los locales, propiciaron un dominio absoluto de San Martín.
Frontini aprovechó la ocasión para hacer rotar el plantel, dándole la chance de jugar a varios suplentes: ingresaron Molinas, Vera, Núñez, Moreno y Sansotre, quien se llevó la gran ovación de la tarde.
Con este triunfo, el Santo trepó varios puestos en la tabla, alcanzando la tercera ubicación, quedando a tan solo tres unidades del único líder del torneo, Agropecuario.
El próximo partido será el sábado a las 17.10 contra Almirante Brown en Isidro Casanova.
Comments