El increíble relato sobrenatural de Andrea Estévez

La modelo relató una situación muy peculiar que vivió con su padre y su hija Hannah.


Andrea Estévez relató una experiencia sobrenatural que vivió con su hija Hannah y su padre, quien falleció hace un tiempo. En diálogo con Juan Etchegoyen, la morocha dijo que "le pasó una situación muy especial" que la convenció de que su padre se despidió de su hija un día después de dejarla.


“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente que él falleció. Cada una tiene su dormitorio pero Hannah en ese momento estaba durmiendo en mi dormitorio. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo“, relató Estévez.


Afirmó que los dos "se señalaban con el dedo y se reían": “Ella señalaba la pared, saludaba y alguien la hacía reír y se reía“.


“Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejemos, no sé qué está haciendo pero dejala. Después le pedí a mi mamá que le prepare la mamadera así la duermo. Hannah seguía igual, mirando a la pareja y riéndose. La levanto, le doy la teta y la pongo de ese lado para que mire a esa pared“, continuó.

0 comentarios