El Gobierno garantizará la cobertura de salud y ART en los Actos de Colación

Los estudiantes y docentes que participen de los actos en las fechas establecidas, contarán con la cobertura pertinente.


En el marco de los preparativos para la realización presencial de los Actos de Colación de Grado 2020 para estudiantes que culminan los niveles inicial, primario, secundario y superior, autoridades del Ministerio de Educación de Tucumán informaron que el Seguro Escolar y la ART (Aseguradora de Riesgos de Trabajo), garantizarán la cobertura para los alumnos, alumnas y docentes que participen de dichas celebraciones en las fechas establecidas entre el 9 y el 16 de diciembre del corriente año.

Para brindar tranquilidad y seguridad a la familia educativa, desde la cartera de Educación provincial se llevaron adelante las gestiones ante el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán y las correspondientes aseguradoras, con el objetivo de garantizar que los estudiantes y docentes que participen de los actos de colación de grado cuenten con la cobertura pertinente en caso de accidentes.


Para mayor información, se encuentran disponibles los canales del Centro de Atención Educativa (WhatssApp 3814125072 y mail a centrodeatencion@educaciontuc.gov.ar).

0 comentarios