El detrás de escena con Baby Yoda viral en The Mandalorian

Robert Rodriguez, director de The Mandalorian, compartió un detrás de escena en el set de filmación junto a Baby Yoda y se hizo viral.


The Mandalorian se ubicó entre los grandes éxitos del 2020 con sus segunda temporada en Disney+. El programa de Jon Favreau tuvo numerosos puntos altos y uno de ellos volvió a ser Grogu, el pequeño Baby Yoda que fue bautizado en los últimos capítulos. El fanatismo por el personaje no para y así lo demostró un video que se hizo rápidamente viral: Robert Rodriguez subió el detrás de escena con el muñeco y fue furor en redes.


"Aquí hay un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntaron cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de The Mandalorian, The Tragedy. Revisa Disney Gallery para más detrás de escena", posteó el director de 52 años y se mostró tocando la guitarra con El Niño y una gran pantalla azul en el fondo.


La publicación tuvo más de tres millones de reproducciones en un solo día, con 142 mil me gusta y 37 mil retuits. Además, sirvió para promocionar el especial de Disney+ con el detrás de cámaras "Disney Gallery: The Mandalorian" que está disponible en la plataforma desde este 25 de diciembre.

Rodríguez dirigió el sexto episodio de la temporada 2 llamado The Tragedy y sumó al suceso de Star Wars en su extensa trayectoria. Además, ya fue confirmado para participar de The Book of Boba Fett, una nueva serie basada en el universo de The Mandalorian que forma parte de los estrenos que tiene preparados Disney+ para 2021.


El cineasta texano tiene una larga reputación en Hollywood donde se destaca su trabajo en El Mariachi, Once Upon a Time in Mexico y la próxima We Can Be Heroes en Netflix. A su vez, dio forma al ambicioso proyecto de John Malkovich en la película "que nunca verás" a lanzarse en 2115.

0 comentarios