El Decano incorporó a sus líneas a Santiago Vergini

El defensor central de 32 años proveniente de San Lorenzo, es el primer refuerzo de Atlético para esta temporada.


Este jueves, Atlético Tucumán anunció la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Santiago Vergini, marcador central de 32 años, procedente de San Lorenzo. Firmó contrato hasta diciembre de este año con el Decano.


"¡Bienvenido, Santiago! Vergini se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Tucumán para esta temporada. El defensor ya se encuentra en la concentración del plantel, en Buenos Aires", escribió en las redes sociales el club, dándole la bienvenida al futbolista.


El zaguero, que llega a Atlético Tucumán a préstamo sin cargo y sin opción de compra, ocupará la vacante que dejada por Yonathan Cabral, quién ya se sumó a Newell's. Trabajará el viernes por primera vez junto a sus nuevos compañeros, en la práctica matutina que tendrá lugar en el predio de Racing.


Lo que se tiene que oficializar en las próximas horas es la desvinculación de Lucas Melano. El delantero tenía contrato hasta el 31 de diciembre pero acordó su salida y arribará con el pase en su poder a San Lorenzo. Lo que aclararon los directivos es que las negociaciones se hicieron de manera separada.

0 comentarios