El Decano conocerá esta noche como sigue su camino en la Copa Diego Maradona

Esta noche, desde las 21.30 se desarrollará el sorteo. Aún falta conocer el último clasificado a la fase campeonato entre Aldosivi y Argentinos.


Esta noche se definirán las nuevas zonas de la Copa Diego Armando Maradona, con la particularidad de que ahora podrá haber clásicos.


Cada grupo tendrá tres primeros y tres segundos, y los que hayan ganado sus zonas previas jugarán tres partidos como local y solo dos de visitante. La única limitante es que no se puede compartir grupo con un equipo que ya se jugó. Por ejemplo: Atlético no estará con Arsenal y River no estará con Banfield, por citar dos casos.

Los equipos que finalizaron primeros fueron: Atlético Tucumán (con puntaje ideal), Colón, River, Boca, San Lorenzo y Huracán. Mientras que segundos salieron: Arsenal, Independiente, Banfield, Talleres, Argentinos o Aldosivi (último lugar que falta determinar) y Gimnasia.


Fase Complementación por la Sudamericana 2022


El sorteo tendrá la misma mecánica y los terceros tendrán un partido más de local que los últimos. El ganador de esta rueda, que también va a final directa, jugará contra el perdedor del juego decisivo de la Fase Campeonato por un cupo para la Sudamericana de 2022.


Equipos clasificados terceros: Unión, Central Córdoba, Rosario Central, Newell's, Aldosivi o Argentinos y Vélez. Equipos clasificados cuartos: Racing, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús, Estudiantes y Patronato.

0 comentarios