Dos heridos por una explosión

La explosión fue generada por una fuga de gas. Una de las víctimas tiene quemaduras de gravedad; la otra estaría fuera de peligro.


Los almuerzos se interrumpieron por un fuerte estruendo ayer en el barrio Aguas Corrientes, al norte de la capital. Los vecinos de diagonal Facundo Quiroga al 2.500, aterrados, salieron a la vereda y vieron que las llamas se abrían paso en una propiedad gris y celeste, donde hasta ayer funcionaba una carnicería. Desesperados acudieron con baldes y mangueras para combatir el fuego, que finalmente fue sofocado por los Bomberos. Dos hombres resultaron heridos por la explosión.


El incendio, según estiman los investigadores, se produjo por una fuga de gas de un cilindro que llegó hasta el fuego de una hornalla. La cocina estaba demasiado cerca de ese contenedor.


Dos hombres que presentaban severas quemaduras, fueron trasladados en una patrulla hasta el hospital Avellaneda, donde fueron identificados como Agustín Pereyra y Alberto Casales Moyano y asistidos los profesionales de la salud.


El segundo se encontraría fuera de peligro, mientras que Pereyra, según se informó, contaría con lesiones graves que afectaron sus vías respiratorias y quedó internado en el Centro de Salud.


La fuga se habría producido minutos después de que los empleados de la carnicería reemplazaran la garrafa vacía por una nueva. Se trata de los muchachos que fueron hospitalizados.


Por este hecho, tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Complejos, que recibió todas las actuaciones realizadas por la comisaría, los Bomberos y los equipos especiales.

0 comentarios