Disney+: todas las series de Marvel que estrenarán en 2021

Varias celebridades de Hollywood se unirán al universo Marvel, y podrás verlas en las series que estrenarán el próximo año.


El servicio de streaming compartió una amplia lista de producciones que llegarán a su plataforma en 2021.


Algunas de las más destacadas, son todas las series que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel para dar inicio al Multiverso. Todas las series originales de Disney Plus estarán relacionadas con las películas de Marvel que se estrenarán en la pantalla grande el próximo año.


No solo muchas series llegarán a la plataforma de Disney Plus abriendole las puertas a nuevos personajes, sino que muchas celebridades del cine mundial se sumarán al Universo Marvel en 2021.


Aquí te contamos cuáles serán todas las series y películas de Marvel que llegarán a Disney Plus en 2021.

HAWKEYE


Protagonizada por Jeremy Renner, esta serie será una secuela a Avengers: Endgame y mostrará como Clint finalmente renuncia a su puesto como Ojo de Halcón dejandole su lugar a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

Vera Farmiga y Florence Pugh también se suman al reparto.

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER


Luego de despedir al Capitán América en Avengers: Endgame, Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) intentarán hacer que su legado perdure.

Daniel Brühl volverá como uno de los villanos dándole vida nuevamente al Dr. Zemo. Wyatt Russell será el elegido por el gobierno de Estados Unidos para ocupar el puesto de Steve Rogers bajo el nombre de US Agent.

SHE-HULK

Uno de los nuevos personajes que llega al UCM. Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, es una abogada timida que adquirió los poderes del Hulk luego de que Banner le haga una transfusión de sangre para salvar su vida tras resivir un disparo mortal.

Estará protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth (protagonista de Lie To Me), quien volverá a interpretar a la Abominación luego de 12 años.

MOON KNIGHT

Otro personaje que se incorpora al UCM. El ganador de un Golden Globe, Oscar Isaac se pone en la piel de Marc Spector, un agente de la CIA que es salvado por el Dios de la Luna. Luego crea un traje de plata para convertirse en el Caballero de la Luna, o Moon Knight.

SECRET INVASION

El regreso de Nick Fury a la acción. Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quien ya actuó en Capitana Marvel como Talos/Keller realizarán una misión secreta.

Esta serie es una secuela de Spider-Man: Far From Home, continua luego de las escenas post-crédito del film.

WANDAVISION

Esta es una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel. WandaVision seguirá a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Por el momento no se ha revelado mucho sobre la trama, a pesar de que ya se lanzaron dos tráilers oficiales. No se sabe si será una secuela, una precuela o si estará inspirada en un universo alternativo, ya que Vision murió en manos de Thanos y nunca fue revivido.

Uno de los rumores es que toda la historia transcurre dentro de la gema de la mente. El único dato confirmado hasta el momento, es que la serie tendrá una relación con Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

LOKI

El Dios del engaño está de vuelta. Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki. La serie seguirá al intrepido personaje luego de escaparse de los Vengadores en la realidad alternativa de Avengers: Endgame.

El elenco también contará con Owen Wilson, Sophia Di Martino y Richard Grant. Se estrena en mayo de 2021.

IRONHEART

No se sabe mucho sobre esta producción. La única información confirmada de esta serie es que estará protagonizada por la actriz Dominique Thorne.

Seguirá a una nueva heroina que construye la armadura más poderosa conocida desde la muerte de IronMan.

WHAT IF...?

Una serie animada que explora realidades alternativas del Universo Marvel. La realidad es mucho más que un camino lineal... ¿Que hubiera pasado si...?

MS MARVEL


Sigue la historia de Kamala Khan, una adolescente de origenes musulmanes que vive en Nueva Jersey. Es una gran admiradora de Capitana Marvel, pero pronto ella también adquirirá poderes para convertirse en una heroina.

SPIDER MAN 3


La tercera película protagonizada por Tom Holland tendrá una gran cantidad de nuevos actores que se suman a la saga. Los más destacados son Tobey Maguire y Andrew Garfield, las otras dos estrellas que ya interpretaron el mismo personaje.


También se sumarán Kristen Dunst como Mary Jane, Emma Stone como Gwen Stacy, Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

MORBIUS


Estará protagonizada por Jared Leto (Buyers Dallas Club) como el Dr. Michael Morbius, Matt Smith (The Crown) como Loxias Crown y Adria Arjona (6 UNderground) como Martine Bancroft. También Michael Keaton formará parte del reparto, pero no es nuevo en el UCM, ya participó de Spider-Man: Homecoming.


Esta película no será producida por Disney. Es una película original de Sony Pictures y Marvel Entertainment pero ya se estableció que tendrá una conexión con Spider-Man. Si bien todavía no formará parte del UCM, se espera que en el futuro se unan ambos universos con estos mismos actores.

BLACK WIDOW


La precuela de Natasha Romanoff estará protagonizada por Scarlett Johansson, y probablemente sea la despedida definitiva de este personaje.


El film presentará nuevos personajes que podrían permanecer en el UCM. Las celebridades que protagonizarán el film son David Harbour (Stranger Things) como Red Guardian; la ganadora del Oscar, Rachel Weisz (The Lobster), como Melina Vostokoff; y Florence Pugh (Midsomar) como Yelena Belova.

THOR: LOVE AND THUNDER


La cuarta película de Thor se viene recargada. Además de Chris Hemsworth en el papel protagónico, el film volverá a contar con Tessa Thompson como Valkiria, y los personajes de Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt como Peter Quill, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket y Dave Bautista como Drax. También contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.


Una de las incoorporaciones más destacadas es la de Christian Bale como Gorr the God Butcher.

ETERNALS


Posiblemente una de las películas más revolucionarias del 2021. The Eternals presentará a un nuevo grupo de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron inicio a su historia y a las civilizaciones. Por el momento no se estableció la conexión con el UCM, pero tiene un elenco de lujo.


Angelina Jolie (Maleficent) como Thena, Kit Harrington (Game of Thrones) como Dan Whitman, Richard Madden (Game of Thrones) como Ikaris y Salma Hayek (Frida) como Ajak.


0 comentarios
300x250---Banner-Coronavirus-1 (1).gif