Denver venció a Cleveland con otra buena actuación de Campazzo

Los Nuggets cortaron la racha negativa y se quedó con el triunfo a domicilio por 120 a 103 con 10 puntos del cordobés.

Después de dos derrotas consecutivas, Denver Nuggets volvió a la senda de la victoria con un triunfo por 120 a 103 ante Cleveland Cavaliers de visitante, con otra correcta actuación de Facundo Campazzo.


Nuevamente ingresando desde el banco de suplentes, el cordobés aportó 10 puntos, dos rebotes, tres asistencias y dos robos en 28 minutos de juego. Con otra buena actuación, el entrenador Michael Malone no sólo parece haber encontrado el rol ideal para el argentino sino que además parece confiar cada vez más en el exjugador de Real Madrid, quien en cada partido parece ser protagonista en los momentos claves de los encuentros.


A pesar de la buena actuación de Campazzo, la figura excluyente fue el base Jamal Murray, quien logró un récord personal de anotaciones en temporada regular con 50 puntos ante Cleveland. Además de esa gran producción ofensiva, el canadiense aportó seis rebotes y dos asistencias en 38 minutos. El pívot Nikola Jokic, por su parte, contribuyó con un triple doble, compuesto por 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.


El triunfo significó para la franquicia de Colorado el 16° en la temporada, que los encuentra en el séptimo puesto en la Conferencia del Oeste, ocho partidos por detrás del líder, Utah Jazz (24-5). El domingo, desde las 21.30, Denver se medirá ante Atlanta Hawks para cerrar la travesía por el Este, antes de regresar al Oeste y enfrentar a Portland Trail Blazers el próximo martes.

0 comentarios