Crespo dejó de ser el técnico de Defensa y Justicia

Así lo anunció en un post que subió a su cuenta de la red social Instagram, poco antes de las 23 de este domingo. ¿Cuál será su destino?


Hernán Crespo ya no es el director técnico de Defensa y Justicia. Así lo anunció el propio entrenador en un post que subió a su cuenta de la red social Instagram, poco antes de las 23 de este domingo.


En un sentido texto en el que destaca todo el agradecimiento al club de Florencio Varela, flamante campeón de la Copa Sudamericana, el exgoleador destaca: "Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego."


Apenas concluido el torneo continental, Crespo había sido sondeado por la Asociación de fútbol de Chile (ANFP) para que se hiciera cargo del seleccionado trasandino. La noticia fue confirmada por José Lemme, el presidente de Defensa y Justicia, en diálogo con DirecTV Sports.


Por otro lado, se supo que San Pablo, uno de los clubes más populares de Brasil, también estaría interesado en contratar a quien llevó al 'Halcón' a la histórica conquista de un trofeo continental.


Crespo, de 45 años, lleva una corta carrera en la conducción de equipos, aunque ya está logrando hacerse conocer por su propuesta de juego directo y agresivo. (LN)

0 comentarios