Copa Sudamericana: Atlético enfrentará a Independiente

El primer partido se jugará la semana que viene en Avellaneda. Mirá como quedaron todos los cruces de los 16avos de final del certamen sudamericano.

Este mediodía se sortearon los cruces por los 16avos de final de la Copa Sudamericana organizada por la Conmebol.


Atlético tendrá como rival de 16avos de la Sudamericana nada más y nada menos que a Independiente, rival con el que se está haciendo costumbre jugar en cruces eliminatorios. El decano se evita el viaje internacional, pero no logró zafar de uno de los contrincantes más complicados en este certamen.


Ambos equipos se cruzaron en el 2017, donde los diablos de Avellaneda resultaron ganadores de esa recordada serie por los hinchas de Atlético.


¿Cuándo se jugará?


La Segunda Fase de la Copa Sudamericana se jugará entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre. Luego, los octavos de final serán entre el 24 de noviembre y el 1º de diciembre, mientras que los cuartos se disputarán entre el 8 y el 15 de diciembre.


Las semifinales pasan a 2021: se jugarán entre el 5 y el 12 de enero. Aún no hay fecha definida para la final (sería en la segunda quincena de enero), que se disputará en el estadio Kempes.


Atlético e Independiente jugarán el primer partido de la serie en Avellaneda la semana que viene y la vuelta será pasando una semana en el Monumental José Fierro.


Así quedaron todos los cruces:


Covid-D-200x200.gif