Copa Libertadores: River recibe al Palmeiras en el primer chico de la semifinal

En busca de su tercera final consecutiva, el Millonario se enfrenta a los brasileños por la semi de ida desde las 21.30 en Avellaneda.


River buscará iniciar el camino hacia su tercera definición consecutiva en la Copa Libertadores ante Palmeiras. Argentinos y brasileños se enfrentarán desde las 21.30 de este martes por la semifinal de ida.


El Millonario fue líder en el Grupo D con 13 puntos, uno más que Liga de Quito, y eliminó a San Pablo y Binacional, a este último con dos goleadas (8-0 en el Monumental, antes de la pandemia, y 6-0 en Lima). Después eliminó a Athletico Paranaense en octavos (1-1 y 1-0) y aplastó a Nacional (2-0 y 6-2) en cuartos.


El conjunto brasileño terminó como el mejor de todos los primeros luego de arrasar en el Grupo B que compartió con Guaraní, Bolívar y Tigre. Allí sumó 16 unidades, convirtió 17 goles y solamente recibió dos. Luego pasó sin problemas a Delfín (3-1 y 5-0) y eliminó a Libertad (1-1 y 3-0).


PROBABLES FORMACIONES


RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

PALMEIRAS: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo o Patrick de Paula, Zé Rafael, Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.


Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Leodan González (Uruguay)

VAR: Julio Bascuñan (Chile)

Hora: 21.30

TV: ESPN y Facebook Watch.

0 comentarios