Copa Libertadores: Racing recibe a Boca por los cuartos de final

Esta noche, desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, se pone en marcha la serie entre los equipos argentinos. Formaciones, hora y TV.


Racing y Boca se enfrentan este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Presidente Perón, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los dos vienen de dejar en el camino a equipos brasileños y por penales: la Academia eliminó al campeón, Flamengo, mientras que el Xeneize pasó a Internacional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.


Sebastián Beccacece ya confirmó el equipo de Racing que jugará ante Boca y tendrá una sola modificación respecto al que comenzó el partido en Río de Janeiro frente a Flamengo: Lorenzo Melgarejo ingresará por Nicolás Reniero.


Miguel Angel Russo, por su parte, todavía no confirmó el once de Boca que jugará de entrada en Avellaneda y la duda estaría en el lateral derecho: Leonardo Jara o Julio Buffarini.


PROBABLES FORMACIONES


RACING: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.


BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Edwin Cardona. DT: Miguel Ángel Russo.


Hora: 21.30.

TV: ESPN

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

0 comentarios