Declaró que el objetivo puesto en erradicar basurales, abrir la Asistencia Pública, ordenar el tránsito y desarrollar obras en pavimentación.
Después de que se conociera su victoria electoral tras el escrutinio definitivo de 203 urnas en la Capital realizado por la Junta Electoral de Tucumán, la intendenta electa de San Miguel de Tucumán y actual diputada nacional, Rossana Chahla, expresó su agradecimiento a la comunidad capitalina por su apoyo en las recientes elecciones provinciales.
Chahla declaró: "Quiero agradecer a toda la ciudadanía que me acompañó, a mi familia y a los líderes -Juan Manzur y Osvaldo Jaldo- que depositaron su confianza en mí, así como a cada uno de nuestros dirigentes que me respaldaron y ayudaron a lograr lo que deseábamos: ser la intendenta de San Miguel de Tucumán".
En primer lugar, la intendenta electa destacó: "Voy a conocer a todo el personal que trabaja en la Municipalidad en cada una de las áreas. También cumpliré con lo que prometí hacer en los primeros 180 días de mi gestión: erradicar los basurales, reparar las calles, fortalecer la Asistencia Pública y controlar los carriles exclusivos de tránsito. Quiero decirles a los ciudadanos que demostraremos gestión, transparencia y trabajo incansable. Pero, sobre todo, demostraré que escucho a los ciudadanos para siempre presentar propuestas innovadoras".
Asimismo, Chahla expresó: "Deseo una transición que sea como todos esperamos, en la que actuemos correctamente y hagamos las cosas bien. La sociedad desea que nos organicemos en todos los aspectos, tanto económicos como administrativos. Realizaremos las obras necesarias para la Capital y trabajaré de la mano con la provincia. Colaboraré estrechamente con el gobernador electo, Osvaldo Jaldo".
En relación a su futura gestión, afirmó: "Me preocupan los basurales, las calles, el tránsito y el transporte público. Haremos todo lo posible por el bienestar de los ciudadanos, tanto para aquellos que trabajan como para los empresarios. Siempre buscaremos la equidad y la justicia".
En cuanto al triunfo del peronismo en Tucumán y el futuro de Manzur, expresó su valoración: "Es una persona que posee todas las cualidades necesarias para estar en una fórmula presidencial. Agradezco a todos los que nos acompañaron. Trabajaré para todos los capitalinos y para Tucumán, ya que la Capital está vinculada tanto a las personas que provienen del interior como a los municipios".
Por último, Chahla anunció que cuando asuma como intendenta, su puesto en el Congreso de la Nación será ocupado por "la siguiente persona en la lista, que debe ser una mujer. Ella es Elia Fernández de Mansilla".
Comments