Causas por narcotráfico: hallaron drogas y detuvieron a un hombre

Detuvieron hace unos días a un tal “Pollito”, de 37 años, en Famaillá.


Tras una serie de tareas de investigación reservada que había ordenado el Juzgado Federal II, la Digedrop identificó a una serie de personas vinculadas al narcotráfico en nuestra provincia. Así detuvieron hace unos días a un tal “Pollito”, de 37 años, en Famaillá.


El sospechoso fue sorprendido por los uniformados cuando circulaba en un Ford Fiesta color azul por calle Sarmiento al 600, en la “capital de la Empanada”.


Se trata del segundo detenido por una causa en la que se secuestraron 74 kilos de marihuana y 650 gramos más de la misma sustancia. Los estupefacientes fueron hallados en una vivienda de barrio El Cruce, de esa ciudad. Lugar donde además se detuvo al primer sospechoso.


La Digedrop pusio a “Pollito” a disposición del juez Fernando Poviña y del secretario penal Ramón Zelaya, quienes convalidaron la detención y ordenaron el secuestro del Ford Fiesta.


En otro orden de cosas, y referido a otra causa, la división especial realizó allanamientos en tres viviendas del barrio 140 viviendas de Alderetes. En las tres propiedades encontraron droga.


En casa de “El Gordo”, de 42 años, hallaron 51 bagullos de marihuana, 33 bochitas de cocaína y 56 ravioles de la misma sustancia. También tres celulares y la suma de $14.950.


A su vez, en la vivienda de “Bety Luz”, de 42 años, incautaron 118 ravioles de cocaína.


Finalmente, en la propiedad de “La Kimi”, de 35 años, decomisaron 22 bagullos de marihuana.


En el operativo participó junto a Digedrop, el Grupo Cero y la Patrulla Motorizada de Alderetes.

0 comentarios
300x250---Banner-Coronavirus-1 (1).gif