Caso Dominé: un detenido había salido en libertad en junio

Se trata del séptimo capturado, que tiene un prontuario por robos agravados.


Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año.


El hombre, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al ser sospechoso de conducir la motocicleta en la que habrían huido los dos asaltantes que le robaron el bolso con dinero y dispararon a la empresaria de 52 años el sábado 12 de septiembre, en las inmediaciones de avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez.

El jefe de la División Homicidios, comisario Diego Bernachi, informó que el sujeto contaba con varios antecedentes criminales por robos agravados. “En los años 2004 y 2005 fue aprehendido por robos agravados en grado de tentativa cometidos en Tucumán y en Santiago del Estero”, detalló.


“Por otro lado, en el año 2019 fue capturado por robo agravado con privación ilegítima de la libertad y salió en libertad en junio de este año”, informó Bernachi y señaló que los anteriores robos en los que participó también fueron violentos, aunque no se lamentaron víctimas fatales.

El caso se sigue investigando para terminar de esclarecerlo en una investigación constante con la Unidad Fiscal de Homicidios II. Hasta ahora, ya fueron aprehendidos, detenidos y puestos a disposición del fiscal Carlos Sale todos los sospechosos identificados en un primer momento”, detalló el comisario.

En el transcurso de estos diez días después de ocurrido el hecho, la Policía logró detener a siete personas que tendrían vinculación directa con el homicidio de la empresaria: “Hormiga” de 33 años, un taxista conocido como “Negro Greco” de 51 años, “El Hijo de Zenón” de 18 años, “El Loco Fede” de 26 años, “Pety” y Visuara, de 38 años.

Covid-D-200x200.gif