Captan a mujer haciendo el famoso "té de bombacha" para retener a su ex

Un video de YouTube capta el momento exacto en el que una joven se encuentra en el patio de su casa haciendo un amarre de amor a su ex.


Una mujer en México fue captada en el momento exacto en el que realizaba un ritual de amarre en el patio de su domicilio, con el fin de retener a su ex. Un vecino de la chica fue quien grabó las imágenes con la cámara de un celular.

En las imágenes, tomadas sigilosamente por el vecino desde el muro de la vivienda contigua, se observa a la joven de espaldas y arrodillada haciendo una especie de “hechizo” con los calzoncillos de su ex pareja.

Mientras observa lo ocurrido el hombre que graba susurraba: “¿Qué está haciendo? ¿el agua de calzón?”, haciendo referencia al nombre como se le conoce popularmente a este tipo de amarre. La filmación fue publicada en YouTube y en instantes se hizo viral.

Captan a mujer haciendo un “amarre” (con un calzoncillo) para retener a su ex. (Foto: captura de video).

Según recoge el sitio cronica.com.ar, uno de los medios que difundió la grabación, este tipo de “brujería” consiste en usar ropa interior de la persona amada a la que se pretende “retener”.

Para llevar a cabo el ritual también se dibuja, sobre una superficie y alrededor de un recipiente donde está la prenda, la figura de una estrella y se ponen velas, como lo hizo la muchacha del video.

La mujer, además, dijo en voz baja algunas palabras y en ningún momento se dio cuenta de que estaba siendo grabada. Mucho menos imaginó que las imágenes de la “ceremonia” se fueran a filtrar en las redes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo