Cómo funcionarán los servicios en Navidad y Año Nuevo

Mirá cuales son los horarios de la recolección de basura, circulación de ómnibus urbanos, cementerios entre otros servicios.


En línea con el Gobierno provincial, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso el asueto administrativo para sus empleados para 24 y el 31 de diciembre. En ese marco, la administración a cargo del intendente Germán Alfaro dio a conocer cómo funcionarán los servicios públicos antes y durante ambas celebraciones.


Recolección de Residuos


Los jueves 24 y 31 de diciembre, el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro. Los viernes 25 de diciembre y el 1 de enero, no habrá recolección domiciliaria de residuos.


Colectivos


El 24 y el 31 de este mes, los colectivos urbanos circularán hasta las 22:00 hs. El 25 de diciembre y el 1 de enero, el servicio comenzará a funcionar a partir de las 14:00 hs.


Cementerios dependientes de la Municipalidad


El 24 y el 31 de diciembre, los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, abrirán sus puertas de 8 a 19. El 25 de diciembre y el 1 de enero funcionarán con los horarios habituales.


La Municipalidad solicita a quienes concurran "que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento físico, en cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto para prevenir contagios de coronavirus". 


Otras reparticiones


Las direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana y de Espacios Verdes y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán para estas fechas el funcionamiento de guardias a los fines de garantizar la prestación de los servicios esenciales a los vecinos.