300x600.jpg

Hallaron a 11 personas que se habían perdido en las sendas de San Javier

Personal policial y guardaparques participaron del operativo para encontrar al grupo que fue hallado en Potrero Las Tablas.


Un grupo de once personas se perdió en el cerro San Javier y desde ayer era intensamente buscado por los equipos de rescate. Las once personas habían llegado ayer por la tarde a la zona de la cascada del río Noque para realizar senderismo. A la hora de retornar, según contó un oficial de la Policía, se dieron cuenta que ocho mujeres y tres varones, todos mayores de edad, no estaban en el punto de encuentro.


En el operativo participaban personal de la Policía de Tucumán, entre ellos de Caballería, Infantería y del Grupo CERO, guardaparques, enduristas y hasta grupos de mountain bike.


Las 11 personas fueron encontradas esta mañana en la zona de Potreros de las Tablas, se encuentran en buen estos de salud y son trasladados a pie por la ruta. Uno de los extraviados se había contactado con un familiar a través de su celular y había contado que “estaban juntos y bien, pero con hambre”.