Barcelona aseguró que "no contempla" la salida de Messi

"Lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia", afirmó el director deportivo de la institución, Ramón Planes.


El deseo de dejar Barcelona de Lionel Messi causó una revolución en el club y en el mundo del fútbol y a casi 24 horas del anuncio sigue siendo el tema del momento. Y esta mañana rompieron el silencio desde la institución blaugrana, en la presentación de un refuerzo del club.


Francisco Trincão, un delantero portugués de 20 años que llega desde el Sporting Braga de su país, fue presentado en el Camp Nou y con la llamativa ausencia del presidente Josep María Bartomeu.


El que sí estuvo en el lugar y contestó preguntas al respecto fue el director deportivo, Ramón Planes, quien descartó que el club vaya a dejar facilmente a su estrella. 

"No contemplamos la salida de Messi. Koeman, el presidente y yo como secretario técnico lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia", manifestó el dirigente.

"Leo ha dado mucho al Barça y es un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición. Debemos luchar los que estamos dentro para que esto siga adelante", concluyó Planes fijando postura.

Fuente: TyC Sports

0 vistas