Aval para Randazzo de Lavagna y de Urtubey

Avalan con intermediarios al espacio del ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, en estas elecciones.


El ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, avalan al espacio del ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, en estas elecciones. Según informó ayer el diario La Nación, Urtubey y Randazzo, líderes de la alianza Consenso Federal en 2019, resolvieron guardar un perfil bajo durante la campaña, y respaldar al candidato de Vamos con Vos por medio de dirigentes afines.


La publicación refiere que entre los lavagnistas cercanos a Randazzo están Alejandro “Topo” Rodríguez (diputado), Maite Crespo Bjerg (precandidata a diputada nacional) y Carlos Hourbeigt (ex director del Banco Central). El ex ministro de Economía había dado el visto bueno a Randazzo con una foto que ambos se tomaron en abril.


Urtubey está apuntalando al peronista disidente con dirigentes como Sergio Patrón Costas y Guillermo Piuma. El ex gobernador también hizo manifestaciones elogiosas en la prensa. Si Randazzo ganara las elecciones en Buenos Aires, podría integrarse al Interbloque Federal en la Cámara Baja donde conviven lavagnistas, socialistas santafesinos y peronistas no kirchneristas.

0 comentarios