ATP Cup: Schwartzman se quejó de la organización

A pesar del triunfo de Argentina 3-0 ante Japón, el tenista argentino se quejó por la programación de los encuentros.


Argentina completó su participación en la ATP Cup con una victoria por 3-0 sobre Japón. El Grupo D, donde estaba la Albiceleste, se lo quedó Rusia: en semifinales superó a Alemania y buscará el título contra Italia, que viene de eliminar a España.


El primer triunfo fue para Guido Pella (44º del ranking mundial), quien superó a Yoshihito Nishioka (57º) por 6-3 y 7-6 (4). En el segundo turno salió a la cancha Diego Schwartzman (9º), vencedor en el gran espectáculo protagonizado frente a a Kei Nishikori (41º) por 6-1, 6-7 (4) y 6-0. Con la serie definida, Horacio Zeballos y Máximo González derrotaron en el dobles a Ben McLachlan y Toshihide Matsui por 6-2 y 6-2. El equipo liderado por José Acasuso había arrancado con una derrota contra Rusia en la competencia de Melbourne que antecede al Abierto de Australia.


LA BRONCA DE SCHWARTZMAN CON LA ORGANIZACIÓN


El Peque fue muy crítico por la programación de los encuentros en la previa al Abierto de Australia. No me gusta estar pensando así, pero ponen a la noche un partido en el que no se juga por nada y a un día y medio de jugar a cinco sets. No existe la organización que hacen”, afirmó.

0 comentarios