Atlético sigue con los entrenamientos separados en grupos

Tras los 8 casos positivos de covid, el profe Meoni afirmó que "trabajan de manera coordinada con el equipo médico, esperando sus instrucciones para poder volver paulatinamente a los entrenamientos normales".


Luego de que la semana pasada, Atlético Tucumán confirmara 8 resultados positivos en los hisopados de coronavirus en el grupo de trabajo que componen futbolistas, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares, el equipo continúa de forma atípica con los entrenamientos.

Tras conocerse los casos, el club suspendió  durante tres días las prácticas presenciales, continuando las mismas a través de la plataforma Zoom pro desde el pasado sábado 12 de septiembre, todos aquellos que obtuvieron testeo negativo en las pruebas antes mencionadas, retomaron los trabajos en el complejo José Salmoiraghi, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Divididos en grupos y separados en turnos, restringiendo los contactos al máximo y siguiendo el protocolo correspondiente, el Deca continúa aceitando el motor esperando el gran momento de salir a la cancha. 


"Estamos haciendo trabajos integrados desde el punto de vista físico y también técnico - táctico", explicó el preparador físico Alfonso Meoni, en diálogo con el sitio oficial. "Trabajamos de manera coordinada con el equipo médico, esperando sus instrucciones para poder volver paulatinamente a los entrenamientos normales. Confiamos que podremos hacerlo pronto", sentenció.

Covid-D-200x200.gif