Atlético se impuso 3-2 ante Estudiantes

El Decano le ganó al equipo del Ruso Zielinski en el último amistoso de la pretemporada.


En un encuentro amistoso jugado esta mañana en el Estadio Único de La Plata, Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes por 3 a 2 y cerró con tres triunfos (San Lorenzo, Reserva de Boca y Estudiantes) la gira de partidos preparatorios para el torneo que comenzará a disputar el próximo fin de semana.


El Decano empezó jugando mejor el partido y tomó ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un zurdazo de Javier Toledo. Luego, a los 32' un derechazo de Agustín Lagos desde el borde del área grande pegó en el palo y el rebote le dió en la espalda a Ándujar para que la pelota termine colándose en el arco para poner arriba al Decano 2 a 0.


En el segundo tiempo Zielinski envió a sus jugadores más adelante y tenía más presencia en ofensiva, logrando un par de oportunidades para el descuento. Pero fueron los de Omar De Felippe los que alargaron la ventaja luego de un córner, la pelota rebotó en Leandro Díaz y anotó el tercero del Decano en propia meta.


Cuando el partido parecía liquidado, dos goles seguidos del Pincha le pusieron picante al final del partido, a los 34' Federico González y un minuto después Nazareno Colombo anotaron ambos de cabeza.


De Felippe mandó a la cancha a Lucchetti; Lagos, Vergini, G. Ortíz y Risso Patrón; Acosta, Erbes, Mussis y Carrera; Isa Luna y Toledo. Zielinski, en tanto, alistó a Andújar, Colombo, Tobio, Noguera, Valdez, D. Ayala, Jorge Rodríguez, A González, D. García, Lucas Rodríguez y Leandro Díaz.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo