300x600.jpg

Atlético, obligado a ganar ante San Lorenzo

El decano recibe al Cuervo en un duelo que promete acción ya que ambos necesitan la victoria para no quedar afuera de la pelea.


Atlético y San Lorenzo se enfrentarán este martes desde las 21.30 horas en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 3 del Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.


Tras el triunfo de Banfield frente a Colón por 2-1 anoche, los dos necesitan una victoria para no quedarse sin chances. Los dos tienen un punto, bastante alejados de Banfield, que es el puntero del grupo con 9 unidades.


La vuelta de Marcelo Ortiz en el Decano, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield, será en principio el único cambio, aunque al salir del equipo Nicolás Aguirre habrá un movimiento posicional ya que Guillermo Acosta dejará el lateral derecho de la defensa para volver a su puesto natural en el mediocampo.


Por el lado de San Lorenzo, el técnico Mariano Soso podría realizar dos variantes en la formación inicial ya que apostaría por el joven Alexis Sabella en la mitad de la cancha y el delantero Alexander Díaz. Sabella entraría por Lucas Menossi, en tanto que Díaz reemplazará al mendocino Franco Di Santo, en relación al equipo que la semana pasada empató (2 a 2) con Colón.


El duelo pactado para las 21.30 entre el Ciclón y el Decano llegó a estar en duda, pero finalmente se jugará porque mejoró el clima y el estadio está en perfectas condiciones.

Así se encuentra el campo de juego del Monumental José Fierro ahora.

PROBABLES FORMACIONES

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

SAN LORENZO: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.


Hora: 21.30.

TV: TNT SPORTS.

Árbitro: Pablo Echavarría.