Atlético arranca la fase campeonato frente a Banfield

El equipo Decano debuta el lunes 14 de diciembre a las 21:30 de local frente al Taladro.


La Liga Profesional de Fútbol anunció anoche la conformación de los grupos para la nueva instancia de la Copa Diego Maradona, con días y horarios para la primera fecha de la Zona Campeonato y Complementación.

Atlético, el único equipo con puntaje ideal, integra el Grupo B de la Zona Campeonato junto a Banfield, San Lorenzo (terminó invicto en su zona), Gimnasia, Colón y Talleres. El Decano debutará ante el Taladro el lunes 14 de diciembre, desde las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro.

En la segunda fecha, el equipo de Ricardo Zielinski viajará a Córdoba para visitar a la T. En las fechas 3 y 4 jugará nuevamente de local ante el Ciclón y el Sabalero, respectivamente, mientras que cerrará su participación en esta etapa visitando al Lobo en La Plata.


El cuerpo técnico de Atlético Tucumán tiene todo programado para los próximas jornadas de entrenamientos. Zielinski y sus colaboradores tendrán una semana larga de trabajo para preparar el partido ante Banfield y recuperar algunos lesionados.

0 comentarios