Así luce Ema Stone como Cruella De Vil

La actriz se prepara para estrenar el live action de Disney centrado en la villana de 101 dálmatas. Mirá el trailer oficial.


La pandemia del coronavirus detuvo, entre otras producciones, el estreno de Cruella que estaba planeado para 2020. Pero Disney pudo terminarla y llegará finalmente en mayo de este año.


Disney presentó en sus redes sociales el póster oficial de Cruella y anunció el inminente lanzamiento del tráiler.


Esta precuela de 101 Dálmatas retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo