Así serán los festejos por el día de la Virgen de la Merced

La Arquidiócesis de Tucumán difundió las actividades que podrán seguirse a través de las redes sociales y la pantalla de Canal 10.


Las celebraciones por el Día de la Virgen de La Merced serán de manera virtual este año por la pandemia. Desde la Arquidiócesis de Tucumán difundieron las actividades que podrán seguirse a través de las redes sociales y la pantalla de Canal 10. “Cada uno en su casa, pero todos unidos espiritualmente”, sostuvo el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.


La celebración comenzó pasada la medianoche de hoy con el saludo y repique de campanas de todos los templos. Mientras tanto, por la tarde, a las 17 horas, se hará el Signo Mariano y una procesión con la histórica imagen de Nuestra Señora de la Merced dentro del templo y sin asistencia de fieles.


A partir de las 17.30, se llevará a cabo la misa y, a las 18.30, seguirá el acto de consagración a la Virgen de La Merced. Todo el cronograma de actividades será transmitido en vivo por Canal 10 y por las redes sociales de la Arquidiócesis de Tucumán.



Covid-D-200x200.gif