Aerolíneas Argentinas reinició sus vuelos de cabotaje

El primer vuelo fue desde Buenos Aires con destino a Jujuy. El último viaje del día se realizará hacia Tucumán a las 17:05.


Aerolíneas Argentinas reinició hoy la operatoria regular, que estaba suspendida desde el 20 de marzo por la pandemia de coronavirus, con un vuelo que se llevó a cabo en medio de estrictos controles sanitarios y arribó a la provincia de Jujuy a las 7.15.


El vuelo AR1470 partió a las 5.30 del aeropuerto internacional de Ezeiza con 80 pasajeros y llegó a Jujuy a las 7.15, de donde emprendió el regreso poco después de las 9 con 90 pasajeros. Se prevé que arribe al aeropuerto de Ezeiza a las 10.30.


Para hoy también estaban previstos vuelos por la mañana a Mendoza y a Ushuaia, y el último del día, a Tucumán a las 17.05.


Para el domingo, la lista de destinos se ampliará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.


Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como por ejemplo: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca, detalló la firma.


Asimismo, informó que "se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee".


En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Covid-D-200x200.gif