Acercamiento entre Nicole Newmann y Pampita: "Ojalá que la relación crezca"

La rubia modelo y actual panelista de TV se solidarizó con su colega luego de que se conociera que está transitando el coronavirus.


Nicole Neumann valoró el haber podido mantener una primera comunicación con Pampita, después de muchos años de distanciamiento, y no del social por el covid. Es que, en realidad, el contagio de coronavirus de la conductora permitió que el vínculo, que se mantenía en el “freezer” desde sus épocas de modelaje, se “entibiara” lo suficiente como para mantener un intercambio privado.


Todo comenzó cuando la ex de Fabián Cubero le envió a la ex de Benjamín Vicuña un mensaje para expresarle su solidaridad, luego de que Pampita fuera criticada por no tomar los recaudos necesarios a su regreso de sus vacaciones en México.


Carolina se había quejado públicamente por haber sido insultada tras enfermarse de covid, lo que para Nicole resultó inadmisible, de ahí que saliera a defenderla.


“¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!”, escribió Neumann en su cuenta de Instagram.


Acto seguido, la panelista de Nosotros a la mañana le mandó a su colega un mensaje privado, lo que impulsó que ambas empezaran a seguirse en las redes.


Acercamiento


Consultada por la revista Paparazzi, Nicole contó cómo fue este acercamiento entre ambas.


“Ah, me amigué… Sí, como fue en su momento que yo me enfermé también, que estaba sola en mi casa con mis hijas y muchos salieron a aprovecharse de esa vulnerabilidad, me parecía que, en este momento que ella está pasando por lo mismo, mandárselo. Yo lo pasé sin estar embarazada pero sí con mis hijas enfermas. Me parecía justo darle mi apoyo. Me salió así”, explicó la rubia.


Además, reconoció haberle enviado "un mensajito por privado con mi teléfono y todo”, pero no reveló el tenor de la respuesta de Pampita.


“Eso me parece que es un tema que, el día de mañana, si ella quiere, lo contestará. Yo te puedo hablar por lo que me surgió hacer a mí. No dije que no respondió. Dije que, en todo caso, en su momento, lo contestará ella. Te puedo hablar de lo que me surgió hacer a mí. Vi esta mañana, por mis grupos de fans de Instagram, que ella me empezó a seguir. Entonces, yo decidí seguirla, también”, manifestó Nicole.


Cuando el periodista le dijo “ojalá que la relación crezca”, la modelo contestó: “Sí, obvio. Yo siempre prefiero en buenos términos con todo el mundo, por supuesto que sí”.

0 comentarios