A días de confirmar su embarazo, Pampita dio positivo de Covid-19

Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión rumbo a Miami, pero le comunicaron que había dado positivo.


"Lamentablemente tenemos una noticia de último momento: confirmado, Pampita tiene coronavirus". Así abrió Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) Laurita Fernández, quien reemplaza a Ángel de Brito en la conducción del ciclo de espectáculos.


Y, de inmediato, su compañera Maite Peñóñori amplió la información. "Se había hablado ayer de un contacto estrecho y de que estaba a la espera del resultado. Finalmente ayer le llegó a Pampita su hisopado positivo", explicó.


Y agregó: "Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas".


Según contaron en LAM, Pampita, que está embarazada de 4 meses, "fue a hisoparse no porque se sentía mal sino porque tenía previsto un viaje a Miami, a un cumpleaños de 15". "Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Pero le comunicaron que había dado positivo", precisaron.


Lo cierto es que la modelo permanece aislada en su casa junto a su marido Roberto (García Moritán) y sus hijos. "Uno de los chicos tuvo fiebre, empezó a sentirse mal", sostuvo Peñóñori. Y cerró: "Además mandaron ayer a la tarde a todas las empleadas a hisoparse. Contrató una empresa de hisopados a domicilio".

0 comentarios